Dedicated Analytical Solutions

La información que nos proporcione nos resultará muy valiosa

Si usted desea gestionar una queja de cualquier índole o desea transmitirnos algún otro tipo de comentarios que puedan ser relevantes, estaremos encantados de escucharle. La información que nos proporcione es muy valiosa, puesto que nos da la posibilidad de encontrar una solución adecuada a su problema y es una gran oportunidad para nosotros de seguir mejorando.

Torben Ladegaard CEO FOSS

Gracias por sus comentarios.

Kim Vejlby Hansen

Quejas, sujerencias y comentarios

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Service Manager, FOSS Iberia

Gestión de quejas en FOSS

Estoy aquí para gestionar cualquier queja que usted desee hacernos llegar. Para ello, necesitamos que nos facilite toda la información relevante posible (por ejemplo, el nombre de un instrumento, la fecha de entrega, su ubicación y la naturaleza del problema).

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver su queja.

Una vez registrada su queja, se le contactará en un plazo de 48 horas con el fin de conocer mejor el origen de su disconformidad. Posteriormente haremos un seguimiento de su queja, y tomaremos las acciones oportunas para tratar de subsanarla. Una vez solucionada la incidencia, FOSS se pondrá en contacto con usted para pedirle su opinión sobre cómo fue tratada su queja. 

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