Dedicated Analytical Solutions

Sea proactivo

Asegure un óptimo rendimiento al precio más bajo

Compruebe y vuelva a calibrar su máquina antes de que el rendimiento se vea afectado

Sustituya los componentes críticos antes de que empiecen a desgastarse

Realice un mantenimiento preventivo cuando más le convenga

Beneficiese de servicios de asistencia remotos con respuesta rápida

Déjenos que le recomendemos el contrato FOSSCare™ más adecuado

Contratos de Mantenimiento FossCare™

Proteja su inversión con un contrato de asistencia FossCare™

Deje que FOSS se ocupe de usted para obtener el máximo rendimiento de su inversión en análisis. Consiga una garantía de cuatro años con el nuevo Contrato de Mantenimiento Preventivo FossCare Premium o de dos años con cualquier otro contrato FossCare. Además de la tranquilidad que supone contar con ese período de garantía, el mantenimiento preventivo vale la pena porque mantiene sus instrumentos de análisis en perfecto estado día a día, año tras año.

¿Por qué optar por el mantenimiento preventivo?

Como sucede con cualquier solución analítica, es esencial que el instrumento FOSS tenga un mantenimiento regular para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar su vida útil. Para librarse de los costosos tiempos de inactividad debe seguir las indicaciones del fabricante y sustituir las piezas antes de que se desgasten. A su vez, esto también contribuye a garantizar resultados sistemáticos y fiables al más alto nivel.

El mantenimiento predictivo y preventivo combinado con la asistencia en todo el mundo de 300 especialistas en calibración, software, aplicaciones y servicios mantienen sus intrumentos en perfecto estado todo el año. 

Ventajas de un contrato de asistencia FossCare™:

• Garantía extendida (dos o cuatro años, dependiendo del contrato elegido)
• Mantenimiento regular; el instrumento se diagnostica, limpia, ajusta, prueba, optimiza y recalibra
• Tiempo de inactividad mínimo gracias a la sustitución de componentes antes de que se desgasten
• Resultados fiables, precisos y sistemáticos, en los que siempre podrá confiar
• Visitas de mantenimiento preventivo cuando más le convenga (a su empresa)
• Asistencia telefónica fuera de horario de oficina y fines de semana (consulte con su oficina FOSS)
• Presupuesto de servicio fijo y ajustado que evita gastos imprevistos
• Descuentos en servicios adicionales. recambios, capacitación, reactivos, consumibles y actualizaciones de software

Para más información sobre los acuerdos de servicio adecuados para su solución de FOSS, póngase en contacto con Carlos Fiore correo electrónico cfiore@foss.es o llame al teléfono 934 949 941

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